M&A Coaching

mejorando resultados
 
Mediante el M&A Coaching los clientes aprecian nuestra poco convencional y fresca visión “externa” que facilitamos al consejo de administración, ya sea como sus asesores o incluso como miembros de esos consejos. Ayudamos en la definición y la puesta en práctica de la estrategia de M&A dentro de su estrategia corporativa mediante la aplicación de la metodología Executive Coaching. Este enfoque se centra en estrategias, tácticas y ejecución a largo, medio y corto plazo, y asegura que las actividades de M&A dentro de la empresa se gestionen, preparen y ejecuten correctamente en el contexto de la estrategia global en vez de que se desarrollen por la presión externa a corto plazo.

Ayudamos a nuestros clientes a aplicar un enfoque sistemático respecto a su potencial de crecimiento, así como a sus inversiones empresariales y les asesoramos en sus decisiones para invertir o desinvertir con fundamento, estratégicamente y para crear valor.

La metodología de Executive Coaching aplicada a M&A provee a nuestros clientes de un enfoque continuo y sistemático para alcanzar sus objetivos, ya definidos previamente, y les proporciona un aumento de calidad en las decisiones estratégicas, una gestión mejorada y un incremento en el valor de la empresa.


El valor real para el accionista no se genera de trimestre en trimestre, sino de generación en generación.

Comments are closed.

REDES SOCIALES

Síguenos:

  • BOLETÍN INFORMATIVO

    Suscribir

  • PUBLICACIONES

    Presentación corporativa